7 de agosto de 2012

Televisa dificulta paso a tercera cadena confirmando que es un MONOPOLISTA ENEMIGO DE LA LIBERTAD

Televisa dificulta paso a tercera cadena - Negocios - CNNExpansion.com:

La televisora mantiene cinco juicios que pueden afectar de manera directa o indirecta la licitación; dos de estos litigios se interpusieron en contra de la Presidencia de la República.

Publicado: Lunes, 06 de agosto de 2012 a las 06:01
Televisa mantiene un juicio contra el Pleno de la Comisión Federal de Competencia abierto el 10 de mayo. (Foto: Thinkstock)

Por: Edgar Sigler
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Grupo Televisa mantiene al menos cinco juicios a través de sus filiales contra el programa de la Comisión Federal de Telecomunicaciones para la licitación de una tercera cadena de televisión digital y contra el llamado "apagón analógico".
La televisora de Emilio Azcárraga Jean mantiene vivos amparos en diversos estados de la República que significan un riesgo directo o indirecto contra la llegada de nuevos competidores en el mercado de la publicidad por televisión, a pesar de que se había comprometido a no interrumpir el proceso a raíz de que la Comisión Federal de Competencia (CFC) le diera luz verde para adquirir el 50% de Iusacell con esa condición.

La televisora comenzó a interponer amparos el 6 de junio, cuando la Cofetel votó dicho plan. Ese mismo día, la CFC dio luz verde a la concentración Televisa-Iusacell, aunque la resolución no se hizo pública hasta el 14 de ese mes.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/08/03/televisa-deja-minas-a-tercera-cadena


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos