15 de agosto de 2012

Sólo uno de los candidatos a rector de la UACJ , acude al debate organizado por el # Yo Soy 132 Ciudad Juarez

Sólo uno de los candidatos a rector, acude al debate organizado por el # Yo Soy 132:



Convocados a debate por el Movimiento # Yo Soy 132, soló uno de los cuatro candidatos a la Rectoría de la UACJ, el Doctor Nolberto Acosta Varela, acudió a la cita la tarde de este miércoles.

Del resto de los aspirantes, el Maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, Arquitecto Federico Ferreiro, los oraganizadores no tuvieron respuesta, con excepción de el Licenciado Ricardo Duarte Jáquez quien antepuso compromisos agendados y, en cambio, prometió entregar respuestas por escrito.



El único exponente, Acosta varela agotó el cuestionario de cinco preguntas con respuestas consideradas razonables por buena parte de los asistentes al evento sin precedentes realizado de 16:00 a 19:00 horas en el edificio “V” en ICSA-UACJ.

El encuentro, al que tambien fueron convocados  Consejeros Universitarios, los encargados de elegir este jueves 16 de agosto al práximo rector, fue concebido "para agilizar el proceso democrático, y a falta de un debate organizado por la institución, nosotros quisimos organizar un debate entre los cnadidatos", dijo uno de los promotores.

Acerca de la ausencia de los contendientes, y del resultado del mismo acto, uno de los organizadores manifesto: "Depende de quién lo vea, la finalidad era que se presentaran todos. Que al menos sólo se presente uno de los cuatro, le da cierta legitimidad, pero igual no pierde importancia porque el no acudir también representa, muchas veces, más que el hecho de asistir"



► La Convoctoria / El cuestionario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos