15 de agosto de 2012

Oficina del enano espurio estrena insultos contra VARGAS de MVS

Presidencia acusa a Vargas de “calumniar, difamar, tergiversar y engañar":



La Presidencia de la República rechazó este miércoles las acusaciones del empresario Joaquín Vargas sobre que la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Alejandra Sota, ofreció renovar la concesión de la banda de 2.5 Gigahertz, a cambio de la salida de la periodista Carmen Aristegui.





En un comunicado, indicó que “no se cederá frente a la presión y el chantaje, al tiempo que nos reservamos la valoración de proceder conforme a derecho”.






“Cuando no son los principios los que rigen el proceder de cualquier institución, sea privada o pública, se corre el riesgo de hacer lo que el señor Vargas hace: calumniar, difamar, tergiversar y engañar, con el simple objetivo de alcanzar sus metas económicas”, sostuvo.





“La política de comunicación social de la presente administración está completamente diferenciada de la política pública en materia de telecomunicaciones. Desde el primer día de gobierno, las decisiones se han tomado con toda transparencia y, en caso del sector telecomunicaciones, con base en estrictas consideraciones técnicas y legales, en las que intervienen organismos autónomos”, agregó.





El miércoles por la mañana, Vargas dijo que Sota lo presionó, primero en febrero de 2011, para que Aristegui ofreciera una disculpa pública por sus cuestionamientos al tema de la salud del presidente Felipe Calderón, y después, en junio de 2012,  para que no impugnara la resolución -”ni por la vía jurídica ni mediática”- sobre la concentración entre Televisa y Iusacell, a cambio de renovar la concesión de la banda 2.5 Ghz.





Con información de Aristegui Noticias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos