14 de agosto de 2012

Se burlan millonarios del PRIfe de México alegando que gastar millones en la elección no causa nulidad

Noticias MVS: ‘El rebase de los topes de gasto de campaña no es causal’ de nulidad:

El consejero electoral del IFE, Lorenzo Córdova Vianello, precisó que “el rebase de los topes de gasto de campaña no es causal como en el D.F. de nulidad de las elecciones”.
‘El rebase de los topes de gasto de campaña no es causal’ de nulidad
Visitas: 923
Fecha: lunes 13 de agosto de 2012
Fuente: Francisco Rubio

 
El consejero del IFE, Lorenzo Córdova Vianello Noticias Relacionadas
AMLO alista plan para defender la democracia
Niega Beltrones que elecciones 2012 sean como las del 2006
Así lo reveló el  consejero electoral del IFE, Lorenzo Córdova Vianello, que precisó hasta el momento la Unidad de fiscalización a cargo de Alfredo Cristalinas, ha turnado al Tribunal Electoral Federal, todos los avances en dichas investigaciones.
“Creo que vale la pena resaltar que el IFE ha estado haciendo del conocimiento del Tribunal toda la documentación, todas las constancias que se ha allegado en las investigaciones de las denuncias que se han presentado, es decir, hoy el Tribunal Electoral y al momento de calificar la elección, no creo, no lo sé habrá que ver difícilmente contará con los procedimientos de la quejas estas en materia de fiscalización ya resueltas, ya con dictámenes elaborados y votados por el Consejo General, pero en todo caso tendrá en su conocimiento todos los elementos de las investigaciones por que la Unidad de Fiscalización  en el momento en que se presentó el informe circunstanciado, pero también periódicamente ha estado entregando copia certificada de todas las constancias, de todos los expedientes al Tribunal Electoral para que este tenga el mayor número de elementos en el momento de calificar la elección”.

leer mas
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/elecciones-2012/el-rebase-de-los-topes-de-gasto-de-campana-no-es-causal-de-nulidad-685.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos