14 de agosto de 2012

PAN: Resentidos y fracasados, INDICE POLÍTICO

PAN: Resentidos y fracasados, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:

Por: Francisco Rodríguez
Buscar el éxito con un conjunto de fracasados y resentidos políticos es la peor de las opciones por las que se ha inclinado lo que queda del Partido Acción Nacional. Y es que desde el sábado anterior, la tarea de refundar, realinear, recomponer o simplemente remendar al organismo blanquiazul ha recaído en las manos de Germán Martínez, César Nava, Felipe Bravo Mena, José González Morfín, Luisa María Calderón, Elena Álvarez.


También de Cecilia Romero, Marco Antonio Adame, Carlos Medina Plascencia, Santiago Creel Miranda y, entre otros, Juan Molinar Horcasitas.

Manos “de estómago”, dirían algunos, porque todo lo que han tocado lo han convertido en… detritus orgánico.
Fueron de fracaso en fracaso, sólo para empezar, los dos dirigentes formales del PAN a quienes, por su mero paisanaje e incondicionalidad, Calderón “dedeó” y convirtió en sus meros títeres. Ni Martínez Cázares ni Nava Martínez enfrentaron con éxito los retos electorales. El primero perdió las elecciones intermedias, y el segundo –cuestionado además por sus negocios en Pemex--, no pudo llevar a cabo las alianzas políticas con el PRD que más le interesaban al ocupante de Los Pinos. La del Estado de México, para empezar.

LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=13660


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos