14 de agosto de 2012

PSEUDO militar colombiano ya indica directrices de la nueva guerra estúpida de TITINO PEÑA contra el pueblo mexicano

Asesor de Peña pide "reinventar" política anticrimen | Ultra Noticias | Nacional:



El militar colombiano Óscar Naranjo, consideró que, contra la delincuencia, México necesita fortalecer la colaboración con otros países
El militar colombiano óscar Naranjo, asesor de Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, recomendó a México “reinventar” su estrategia de combate al crimen a fin de poder debilitar con mayor eficacia a los grupos delictivos.

Naranjo, exdirector de la Policía Nacional de su país, fue presentado en junio como posible colaborador de Peña Nieto en caso de que éste ganara la presidencia mexicana en las elecciones del pasado 1 de julio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el virtual triunfador del proceso electoral, pero el resultado aún debe ser avalado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Las modificaciones que propuso el exfuncionario, de acuerdo con un cable de la agencia EFE, giran en torno a dos ejes: fortalecer la colaboración en la materia con otros países y “más sinergia” con la sociedad civil.

“A un fenómeno trasnacional se le enfrenta con una estrategia trasnacional. (…) Ningún país de manera insular y aislada puede obtener victorias ni tempranas ni definitivas”, dijo en un encuentro con periodistas en Estados Unidos, según EFE.

“No solo Estados Unidos, sino el mundo entero debe aliarse con México para ayudarle a superar el reto del crimen trasnacional. (…) Predico que hace falta un enfoque regional y trasnacional con el crimen, pero también afirmo que la solución del problema mexicano está en mano de los mexicanos”, señaló.

LEER MAS
http://www.ultra.com.mx/noticias/estado-de-mexico/Nacional/17233-asesor-de-pena-pide--reinventar--politica-anticrimen.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos