14 de agosto de 2012

EPN : auténtico peligro para ¡el pueblo! - por Rubén Mújica Vélez

EPN : auténtico peligro para ¡el pueblo!:

Opinión / Colaboradores Lunes, 13 de Agosto de 2012 08:54 hrs, por Rubén Mújica Vélez

Titino y Su jurassic park 

Impolítico. Torpe. Cínico. Los adjetivos son para el mexiquense y su “Jurassic Park”. Para los que encabezan el auténtico peligro para el futuro de México. ¿Exageración? Veamos.

Los “jóvenes” priístas, al frente Gamboa Pascoe, ejemplo vivo del eslabón perdido y el otro Gamboa, Patrón, el “hijo” de Súccar Kuri el pederasta tras las rejas, todos ellos, como los arrieros: “llegando y haciendo lumbre”. No ocultan sus compromisos con los patrones auténticos de este país. Con los ricachones. El PRI ya analiza establecer el IVA a alimentos y medicinas. Más claro ni el agua. Mayor robo, ni en el “MELATE”. Así que mexicanos ¡tomen su “desarrollo social” de manos del mexiquense!, paciente de la ortofonía (estudio de la correcta pronunciación).



Analizar el IVA como fuente fácil de ingresos fiscales es la peor puñalada a la economía de todas las familias mexicanas, obviamente de las pobres, por que los políticos encumbrados ignoran cualquier cambio en el IVA. Peor. El IVA en alimentos y medicinas sería la manera de tapar parte el “hoyo” fiscal que se ha creado en México gracias a que los grandes empresarios nacionales y extranjeros no pagan impuestos. Bueno, los pagan pero el gobierno del PRI-PAN se los devuelve. Así que el sesudo estudio que los sabihondos priístas están realizando es para mantener el régimen privilegiado de los empresarios y los pobres ¡que se jodan!
Esto ratifica nuestra sospecha. En plena campaña electoral, en la sede oaxaqueña de “MORENA” copada por “valiosos izquierdistas”, colocamos una foto. Se veía en ella como el PRI estaba regalando estufas a modestas amas de casa. Una leyenda decía “Te regalo la estufa y te subo el gas seis años” Esa foto molestó a los priístas uno de los cuales se coló junto con la “morralla izquierdóloga”: la rompieron. Reflejaba el futuro que ahora se muestra descaradamente. Los priístas y su descopetado figurín, actúan contra el pueblo. Más impuestos a los mexicanos pobres y todo a favor de los empresarios. Ahora en México, se impone la realidad de un libro emblemático titulado:
“Hombres de empresa, hombres de presa”
Así los empresarios ratifican lo que respondió uno de ellos a la pregunta de si consideraban a AMLO un peligro para México. La contestación fue reveladora.
-No. Nosotros no lo consideramos un peligro parta México.
-¿Entonces por qué lo atacan?
-Muy sencillo. Por que con AMLO en la presidencia tendríamos que pagar impuestos.
Esto explica la feroz oposición a que un candidato democrático como AMLO llegue a Los Pinos. Es por que los ricachones de México, junto con los extranjeros se enriquecen exprimiendo las riquezas del país y para que aumenten sus capitales. Mientras los pobres pagan impuestos como si fueran ricos.
Solo que los priístas, Peña Nieto por delante, se revelan increíblemente tontos. Crear el IVA en alimentos y medicinas, echa gasolina al fuego en una economía como la nuestra ahogada por la carestía y el desempleo. Dos “compadres” que pueden desatar la violencia. Entonces hasta los priístas pobres sabrán que su figurín, el nuevo “Chocorrol” que vende Tele-risa y Taras-teca, es veneno puro.
Como “cereza del pastel” el representante nacional del Consejo Coordinador Empresarial, el oaxaqueño Gutiérrez Candiani, afirmó que Enrique Peña Nieto, en la presidencia, requiere de 800,000 millones de pesos más, para poder gobernar. En otras palabras, el sesudo “representante empresarial” ¡sin empresas propias!, lo que pide es que establezca el IVA a alimentos y medicinas y ¡a gozar en Europa!, gracias a la explotación de los pobres.
Ante esta descarada agresión a la sociedad de los amolados, debemos identificar a los verdaderos peligros para México: ¡Peña Nieto y sus empresarios! ¿Creerán que así legitimarían el fraude que cocinaron? ¿Tienen idea alguna del Leviatán que desatarían? Bueno, es mucho esperar de los que con Pedro Joaquín Coldwell han saqueado a México, desde Quintana Roo hasta Chihuahua.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos