19 de agosto de 2012

Presume el OREJÓN Moreira, ex monarca de Coahuila que encabeza encuestas para ser alcalde de SALTILLO

BUSCA HUMBERTO ALCALDÍA DE SALTILLO: ‘Encabezo las encuestas; no hay distanciamiento con el gobernador Rubén Moreira; no seré secretario ni embajador’

domingo, 19 de agosto de 2012

En su segunda reaparición en público, después de renunciar a la dirigencia nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés repite la advertencia que podría buscar la alcaldía de Saltillo, cargo para el cual ya fue electo.

Justificó su postura, amparado con datos de unas encuestas, que lo ubican en el primer lugar.



"Pero no sé si sea eso o seguir con las mermeladas, se están vendiendo bien. Puedo ser líder de mi colonia, de mi seccional, regidor, síndico, puedo ser candidato a presidente municipal, diputado local, hay muchas opciones que se pueden abrir para mí", dijo.

Puntualizó que cualquiera que sea su decisión lo hará desde las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Humberto Moreira fue entrevistado al concluir la ceremonia religiosa por el bautizo de su hija Eva Catalina, la cual fue oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.

BUENA RELACIÓN CON RMV Y EPN

Humberto sostuvo que hay una buena relación con el gobernador Rubén Moreira Valdez, a quien le reconoció los aciertos en la estrategia que aplicó para combatir la delincuencia organizada.

Explicó que la gente interpreta un distanciamiento, pero esto obedece al comportamiento que debe asumirse cuando alguien deja de ser gobernador.

"Lo que pasa es que siempre un ex gobernador, por tradición en Coahuila, se aparta y le deja el trabajo de gobierno al gobernador actual. El licenciado (Enrique) Martínez así fue conmigo, el doctor (Rogelio) Montemayor así fue con el licenciado Martínez, el licenciado (Eliseo) Mendoza y así sucesivamente ; es una tradición que se sigue aquí".

También aseguró que tiene una buena amistad con el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y descartó alguna posición en el gabinete o alguna embajada.

"Llevo una muy buena relación con el licenciado Peña Nieto y se bien que será un buen presidente de México, el mejor que hayamos tenido", aseguró.
Por Daniel Valdes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos