3 de agosto de 2012

Reporte Índigo: PGR Patraña Panista Fabrica De Chivos...



La Procuraduría va de error tras error. No logra consignar a políticos acusados de peculado o lavado de dinero y a los que detiene los tiene que dejar libres por falta de pruebas. Conoce los casos más sonados.

MXDF3AGOSTO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBALET
WALDO MUSSINA


Fábrica de culpables





La Procuraduría va de error tras error. No logra consignar a políticos acusados de peculado o lavado de dinero y a los que detiene los tiene que dejar libres por falta de pruebas. Conoce los casos más sonados

POR ARMANDO ESTROP - Viernes 3 de agosto de 2012
0comentarios arrow
 
“Usted disculpe cometimos un error”,  “Libre por falta de pruebas”

Estas frases hacen eco en los pasillos de la Procuraduría General de la República.

El órgano encargado de aplicar la justicia en México se volvió experto en cometer equivocaciones. Sus errores no son simples.

Se han acumulado casos de ciudadanos que primero son sospechosos de nexos con el narco y luego salen libres por falta de pruebas.

Endeuda a Coahuila por 33 mil millones de pesos. El tesorero está prófugo y el gobernador aún no está acusado de delito alguno
Al inicio del año giran alerta migratoria contra tres ex gobernadores de Tamaulipas. Aún no detienen a ninguno
Detienen a general a pesar de que existen pruebas que refutan las acusaciones de la PGR
Detenciones espectaculares pero con expedientes mal integrados son ya el sello de la casa.  El otro lado de la moneda es que contra quienes tienen pruebas contundentes no pisan la prisión.

Los casos son innumerables a nivel del ciudadano, sin embargo en el ámbito de lo político no pasan desapercibidos y por la endeble actuación de la Procuraduría se convierten en azote de la oposición al actual Gobierno federal.

LEER MAS

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/fabrica-de-culpables

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos