3 de agosto de 2012

Asociaciones empresariales afines a Titino Peña defienden a mercachifles de SORIANA

Organismos empresariales apoyan a Soriana - Aristegui Noticias:



En un deplegado publicado el jueves, la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México y el Consejo Mexicano de la Industria de Producción de Consumo, reprobaron las acusaciones y las manifestaciones que se han hecho en contra de la cadena de tiendas.

Tras las agresiones y manifestaciones de los que ha sido objeto la cadena de tiendas Soriana, vinculada con la presunta compra de votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones del 1 de julio, la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) y el Consejo Mexicano de la Industria de Producción de Consumo, A.C. (ConMexico) publicaron el jueves dos comunicados en donde manifiesta su apoyo al grupo empresarial y reprobaron los actos de violencia en su contra.

En los desplegados, la Canaco argumenta que defienden la libertad de expresión, pero también la “libertad de empresa, porque es la iniciativa privada la base sobre la cual se sustenta gran parte de la generación de riqueza y empleo de nuestro país”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/organismos-empresariales-apoyan-a-soriana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos