6 de agosto de 2012

Peña Nieto aún no llega y ya Anunció el Golpe: Va contra las Pensiones y Prestaciones

Peña Nieto aún no llega y ya Anunció el Golpe: Va contra las Pensiones y Prestaciones: Impondrá Intereses de Transnacionales

NEO COLONIALISTA LA REFORMA LABORAL DEL PRI







fuente: http://frecuencialaboral.com

Por María de Lourdes Martínez González

Periodista de Frecuencia Laboral

Enrique Peña Nieto aun no cuenta con la declaratoria oficial como presidente de la República electo y ya anunció, el martes 02 de julio del 2012, que presentará ante el Congreso de la Unión las iniciativas para la reforma laboral, la reforma energética, la reforma al sistema de seguridad social y la reforma hacendaria. Al respecto, el catedrático del programa de doctorado en ciencias sociales y políticas de la Universidad Iberoamericana, Alberto Montoya, aseguró que con esto el futuro mandatario se propone aplicar en México el proyecto neocolonial de los emporios transnacionales.



"Esta reforma laboral es un elemento fundamental de una economía política que en esencia constituye un neocolonialismo de las corporaciones transnacionales. Este neocolonialismo consiste en la apropiación de las actividades estratégicas (paraestatales) por las corporaciones globales, la sustitución de empresas nacionales por extranjeras, el consumo de productos elaborados en el exterior en sustitución de la producción nacional. Y la utilización de la mano de obra bajo condiciones de reducción extrema de salarios y de derechos laborales".

ver más:

http://frecuencialaboral.com/reformalaboralneocolonialpenanietoi2012.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos