Sedesol pondrá a disposición de los avicultores del país las más de 25 mil tiendas del Programa de Abasto Rural Diconsa, a fin de que puedan comercializar huevo al precio más bajo posible. Además de mantener "congelados" hasta diciembre los precios del maíz, la harina fortificada "Mi Masa", las pastas de sémola de trigo "Mi Pasta" y la leche Liconsa.
Por instrucciones del presidente Felipe Calderón, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pondrá a disposición de los avicultores del país las más de 25 mil tiendas del Programa de Abasto Rural Diconsa, a fin de que puedan comercializar huevo al más bajo precio posible.
Además de mantener "congelados" hasta diciembre los precios del maíz, la harina fortificada "Mi Masa", las pastas de sémola de trigo "Mi Pasta" y la leche Liconsa.
De acuerdo con un comunicado, a efecto de contribuir en la distribución de alimentos que permitan garantizar la nutrición equilibrada de la población, especialmente aquella de las regiones más marginadas, el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, señaló que el objetivo es garantizar el abasto, estabilizar el mercado del huevo y eliminar cualquier práctica especulativa.
leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=265641
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos