8 de agosto de 2012

Panistas ya critican contra-informe de #YoSoy132 temiendo que exhiba al ESPURIO CALDERÓN

#YoSoy132 debe cuidar su "contrainforme”: Héctor Ortiz:

Luego de que la Comisión del Plan de Apoyo del Movimiento #YoSoy132 dio a conocer su intención de realizar un Contrainfome de Gobierno del sexenio del Felipe Calderón, el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Héctor Ortiz Orpinel, mencionó que le parece complicado que a este grupo le sea tan fácil realizarlo.
Por: Jesús Caro González
08/August/2012





El diputado dijo que en su momento celebró la formación de este tipo de grupos, principalmente por la expresión que puede llegar a tener frente al marco social existente en el país.

Por su parte el movimiento informó que por medio de sus diversas comisiones realizarán mesas de trabajo para preparar el documento que esperan tener completo el 25 de agosto, a fin de presentarlo el 1 de septiembre en un acto paralelo al informe del presidente Felipe Calderón.

Debido a esto, Ortiz Orpinel, advirtió que el movimiento debe de tener mucho cuidado, por responsabilidad y buscar que sean realmente la voz verdadera por parte de los ciudadanos.

Por lo anterior sugirió a los jóvenes del movimiento, que si realizan este contrainforme, sea con las fuentes y datos correspondientes.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos