8 de agosto de 2012

Mi renuncia materializa el deseo de delincuentes y políticos: Solalinde

Proceso » Mi renuncia materializa el deseo de delincuentes y políticos: Solalinde:

LA REDACCIÓN
8 DE AGOSTO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO
MÉXICO, D.F., (apro).- El sacerdote Alejandro Solalinde afirmó que no apelará la decisión del obispo de Tehuantepec, monseñor Óscar Armando Campos Contreras, quien le pidió que renunciará al albergue Hermanos en el Camino a cambio de una parroquia.

En entrevista con MVS Noticias, el prelado, quien acaba de reincorporarse a sus labores luego de un exilio obligado por las amenazas que recibió por parte del crimen organizado, sostuvo que la renuncia que le pide el obispo de Tehuantepec materializa la insistencia que tenían la delincuencia y algunos políticos de retirarlo de su labor de apoyo a migrantes.

El fundador del centro de apoyo a migrantes ubicado en Ixtepec, Oaxaca, añadió:

“Ya pensé bien y te voy a dar una parroquia, le dije: Óscar ¿cómo me vas a dar una parroquia?, si tú me metes a una parroquia yo dejaría de atender a los migrates. Me dijo: tú atiende la parroquia y el tiempo que te sobre se lo vas a dar a ellos. Le dije no, yo no voy a hacer eso, si tú me pides que te entregue el albergue lo hago y me contestó ¿lo tomas o lo dejas?”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=316452


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos