31 de agosto de 2012

Narro exige a jóvenes que se aguanten y acepten la imposición de peña-SALINAS

El Universal - Nación - Narro llama a jóvenes a cambiar México respetando leyes:


El Dr. José Narro robles, director de la Facul...
El Dr. José Narro robles, director de la Facultad de Medicina de la UNAM. (Photo credit: Wikipedia)
El rector de la UNAM, José Narro Robles, llamó a los jóvenes a transformar la realidad de México, su modelo de desarrollo y el régimen de instituciones "dentro del marco del derecho".

"Lo que México requiere es que tengamos unidad frente a los grandes temas del país y que llegado este momento de la conclusión de los procesos (en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) nos atengamos a la resolución de los órganos jurisdiccionalmente establecidos para emitir esos fallos".



Esto lo dijo el rector en entrevista luego de presidir la entrega de los premios en Derechos Humanos "Sergio García Ramírez". A pregunta expresa de qué mensaje darles a los jóvenes Narro Robles señaló:
"El mensaje a los jóvenes es que México es un gran país que tiene grandes problemas, de fondo, serios, históricos y que ha sido un país acompañado siempre de pobreza y desigualdad en grandes núcleos de la población, tenemos que decirles a los jóvenes que dentro del marco del derecho transformen la realidad del país".
Y agregó: "México necesita que todos y cada uno de nosotros nos atengamos al marco jurídico, es una condición inescapable vivir en sociedad quiere decir vivir con un marco jurídico y que si ese marco no esta bien se transforme, cambie o modifique pero que se respete. Lo que no puede haber es el no respeto a la ley, a lo establecido, o a la autoridad de los órganos que nos hemos dado los mexicanos".
Se prevé que hoy a las 16:00 parta una "Marcha fúnebre" de Ciudad Universitaria al TEPJF del movimiento #YoSoy132.

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos