16 de agosto de 2012

Narco alcalde de Guerrero por el PRI y hoy diputado electo busca quedarse hasta con los ratones de computadora del municipio

Edil de Guerrero busca quedarse con bienes de alcaldía:

NARCO ALCALDE: http://www.laverdadrevista.com/homepage/index.php/deportada/3507-narcocandidatos-en-guerrero.html



El acalde con licencia de Tlacotepec, Olaguer Hernández Flores es investigado por vínculos con los Beltrán Leyva
Noticias de México | Revista La Verdad
Desde hace algunos meses la PGR viene realizando investigaciones acerca de Olaguer Hernández Flores, alcalde con licencia del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y actual candidato del PRI a la diputación local por el distrito 19, con cabecera en Zumpango de Neri. A Olaguer Hernández se la ha vinculado desde hace tiempo con el cártel de los Beltrán Leyva, al cual supuestamente se habría vinculado por conducto de Jesús Nava Romero "El Rojo", quien fue el jefe de plaza de ese cártel en Guerrero hasta que fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina, en el mismo operativo efectuado en Cuernavaca el 16 diciembre de 2009, en el cual también falleció Arturo Beltrán Leyva.







Autoridades municipales salientes del municipio de Heliodoro Castillo, a través de un oficio a la próxima administración local, pidieron quedarse con todos los bienes adquiridos durante el último periodo de alcaldía, para que pase ser patrimonio personal.





El electo alcalde por el municipio, Mario Alberto Chávez Carbajal informó que si bien no habrá conflictos sociales para la entrega-recepción, sí ocurrirán al llevar a cabo el inventario de los bienes con los que cuenta el ayuntamiento, por el interés de la autoridad actual en apoderarse de ellos.





Informó que el alcalde con licencia y diputado local electo, Olaguer Hernández Flores y el suplente, Alfonso García Catalán dirigieron al Congreso local un oficio, en el que piden que todos los bienes que fueron adquiridos en su administración puedan pasar a patrimonio particular.





Se trata de muebles, vehículos, computadoras hasta mouse para la computadora, el asunto afirmó ha sido tratado como algo preocupante por parte de los próximos integrantes de la administración municipal, ya que ello significa que no habrá bienes para el inicio de su periodo.





Chávez Carbajal pidió a los diputados locales no aprobar la petición hecha por el diputado local electo y el alcalde suplente; piden, dijo, quedarse con laptops, cámaras de video, así como cámaras fotográficas. (Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos