10 de agosto de 2012

MVS-Gobierno de Calderón, todo a Televisa - Jenaro Villamil

MORENA casaenchihuahua: MVS-Gobierno de Calderón, todo a Televisa:
 

homozapping.com.mx
Escrito por Jenaro Villamil el 09 agosto 2012 a las 7:54 pm
La última decisión adoptada por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, no fue para abrir la competencia en el área de telecomunicaciones sino para reforzar el monopolio en cuádruple play que la sociedad Televisa-Iusacell pretenden protagonizar en los próximos años.

En lugar de abrir las opciones para utilizar la banda 2.5Ghz en la promoción del acceso a banda ancha más rápida, a menor precio para el consumidor y que planteara una competencia real al megaconsorcio formado por Televisa-Iuscell, el gobierno de Calderón decidió frenar la renovación de las concesiones de MVS en esta banda del espectro radioeléctrico.

Se confirmó, una vez más, que Grupo Televisa salió ganando ampliamente en este sexenio y se prepara para más durante la próxima administración. Todo parece apuntar a que el anuncio de Pérez Jácome se tomó en “sintonía” con el equipo de Enrique Peña Nieto y bajo las presiones del consorcio de Emilio Azcárraga Jean.
ver nota completa:
http://homozapping.com.mx/2012/08/mvs-gobierno-de-calderon-todo-a-televisa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos