5 de agosto de 2012

MILLONES PARA COMPRAR VOTOS EN TODO EL PAÍS y el Tribunal valida votos de 68mil casillas

Elgolfo.info -:

El Tribunal Electoral avaló ayer el resultado de la elección presidencial en 68 mil 894 casillas, de las 70 mil 003 que impugnó el Movimiento Progresista por considerar que existían inconsistencias en la votación.

Por unanimidad, los siete magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aceptaron reabrir y recontar sólo los votos de mil 109 casillas, correspondientes a 135 de los 300 distritos electorales del país.

Al resolver 343 juicios de inconformidad, los magistrados dijeron que su decisión busca dar certeza jurídica al voto de cada mexicano.

“Con los nuevos escrutinios y la confirmación de otros tantos realizados, se dan pasos firmes para entrar al análisis objetivo de la dualidad de la elección y determinar con exactitud los votos atribuidos a cada uno de los contendientes”, dijo el magistrado presidente Alejandro Luna.

Los magistrados detallaron los motivos que los llevaron a desechar la mayoría de las impugnaciones de la coalición que postuló a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

LEER MAS
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/125780-validan-votos-de-68-mil-casillas-impugnadas/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos