16 de agosto de 2012

MILLONARIOS DEL IFE, multan a PRD PT y MC por caso Monex...mientras al PRI ni lo toca con una investigación

IFE, multa a PRD PT y MC por caso Monex:


El Instituto Federal Electoral (IFE), multó a los partidos que integran a la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, MC) por la cantidad de 1 millón 482 mil 420 pesos por la trasmisión del spot televisivo “ Miles de Pruebas de Fraude”  donde se acusa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de repartir los monederos electrónicos “Monex”.


Los consejeros del órgano electoral consideraron que los partidos antes mencionados dañaron fuertemente la imagen del PRI como del instituto financiero por relacionarlos con actos de corrupción “no demostrados” y dárselos a conocer a la opinión pública.



Dicha multa interpuesta en salarios mínimos se divide de la siguiente manera, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tendrá que pagar la cantidad de 560 mil 108 pesos correspondiente a 9 mil 34 salarios mínimos, el Partido del Trabajo (PT), 490 mil 544 pesos que son 7 mil 912  salarios y Movimiento Ciudadano por la cantidad de 964 salarios mínimos semejantes a 59 mil 768 pesos.

Por ende el representante del PRD en el IFE, Camerino Eleazar Márquez rechazó dicha decisión diciendo que la misma es un “retroceso democrático”, enfatizando que existen pruebas del fraude electoral y que el mismo dañó la libertad de expresión de partidos políticos.


5 comentarios:

  1. IFE: FRAUDULENTO HIJOS DE SU PINCHE MADRE! TODO EL PLANETA LO SABE! TE ESCUPO IFE!!!! GRRRRR

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:24 p.m.

    Por fin le pusieron un hasta aqui a esos partidillos minusculos. Ese Terco Ladrador (Lópes Obrador)es muy aferrado, si ya perdio, ni pedo dijo el tapado. Gracias´por participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:08 a.m.

      Extranjero, mucho te agradezco que en lo sucesivo no te entrometas en los asuntos del pueblo mexicano, que sólo está buscando justicia y democracia. Y que busca no ser robado y gobernado por narcotraficantes.

      Borrar
  3. Anónimo7:17 a.m.

    Ya estubo bueno..!! GUERAAa!!!!! Revolucion!!! Lucha Armada..!!! Todo esto es poco para lo que estan haciendo estos PU%&% Hijos de Perr#$%#$!!!!
    MAlditos los del IFE. Les importa mas su bolsillo que los mexicanos!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Cuando entenderá Lopez Perdedor que no toda la gente lo quiere como el sueña? A trabajar por el país y a dejar de lloriquear...

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos