15 de agosto de 2012

Matan en Puebla a empresario ligado al comité de financiamiento del PRI estatal

Matan al empresario Antonio Haces - LosGrillos.com:

El empresario que formó parte del comité de financiamiento del PRI, murió esta tarde tras ser víctima de un asalto a mano armada.


Al filo de las 14 horas de este miércoles, fue asesinado a balazos el empresario Antonio Haces D´artigues , quien se desempeñó como Secretario de Finanzas en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Las primeras versiones apuntan a que fue a retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco, por lo que al salir, dos sujetos desconocidos lo siguieron hasta darle alcanse en el estacionamiento de la Torre JV, ubicada en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla.

Tras forcejear con los asaltantes, recibió un impacto de bala que lo hizo agonizar por unos minutos. Paramédicos del 066 llegaron al lugar del incidente que fue acordonado por elementos de la policía estatal y municipal, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

LEER MAS
http://losgrillos.com/notas/los_azules/matan_al_empresario_antonio_haces?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+losgrillos%2Fgeneral+%28Los+Grillos%29


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos