31 de agosto de 2012

Luna Ramos, líder de zopilotes del tribunal del fraude dirige discurso exigiendo que México acepte a peña

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Decisiones judiciales finalizaron diferencias político-electorales: TEPJF:

Consideró el magistrado Alejandro Luna Ramos, que representó un reto la validación de la elección para el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza; el presidente electo, Enrique Peña Nieto; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jseús Murillo Karam; del Senado, Ernesto Cordero; el consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, inició la sesión en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En voz del presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos, dirigió un discurso agradeciendo la participación de sus compañeros magistrados, con lo que dio por terminado el proceso electoral.

Cabe señalar que, por primera vez en la historia de México, se enviará una copia de la constancia que recibirá Peña Nieto al Archivo General de la Nación.

Luna Ramos recordó la conclusión del proceso electoral iniciado en octubre de 2011, durante 330 días se dedicaron al análisis de los 23 mil 667 expedientes de los asuntos ingresados al TEPJF, relacionados con el proceso.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=267323


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos