4 de agosto de 2012

Los tweets de Videgaray y el lavado de dinero - Jenaro Villamil

Los tweets de Videgaray y el lavado de dinero:
www.homozapping.com.mx
Escrito por Jenaro Villamil el 02 agosto 2012
El coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto es un hábil twittero. Desde su paso como presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados (2009-2011), Luis Videgaray demostró que lo mismo puede discutir políticas económicas que mandar felicitaciones o desmentir cualquier acusación contra su jefe y amigo.

Ahora, en pleno conflicto poselectoral y ante una nueva acusación de su homólogo Ricardo Monreal, quien lo acusó de estar involucrado en una nueva red de lavado de dinero, ahora a través de Scotiabank, Videgaray de inmediato reaccionó, pero no ante las instancias jurídicas del PRI sino ante el ciberespacio y la tuiterósfera.

Envió desde su cuenta @LVidegaray dos desmentidos:


“Absolutamente falso lo que acaba de declarar Monreal. Lamentable que recurran a la mentira burda para subirle el volumen a su cantaleta”.

“Monreal no presentará pruebas sobre su más reciente disparate porque es una mentira burda. Trata de hacer ruido sin sustento y nada más”.

En 140 caracteres es muy difícil explicar, pero muy fácil desmentir o descalificar.

Lo cierto es que las pistas de presunto lavado de dinero a través de una compleja red de triangulación de fondos ha agarrado con los dedos en la puerta al todopoderoso “cerebro” del equipo peñista.
ver más:
http://homozapping.com.mx/2012/08/los-tweets-de-videgaray-y-el-lavado-de-dinero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos