4 de agosto de 2012

Amenazan a ciudadanos que se oponen a la mega cantina llamada nuevo ESTADIO DE LOS RAYADOS

La Jornada en Internet: Amenazan a vecinos que se oponen a la construcción del estadio de Rayados en Monterrey:

Denunciaron que desde teléfonos públicos y números no identificados, se están realizando las amenazas, en vísperas de que el gobierno municipal de Ciudad Guadalupe organice la consulta entre residentes del sector.

David Carrizales, corresponsal
Publicado: 04/08/2012 19:01

Monterrey. Desconocidos han realizado llamadas para amenazar a los vecinos que se oponen a la construcción del estadio de Rayados, donde les advierten “que se cuiden”, porque algo les puede pasar, afirmó Jacobo Venegas, miembro del equipo de abogados que encabeza Gregorio Vanegas Garza y obtuvo y ganó un amparo en revisión que actualmente mantiene suspendido el proyecto.
Jacobo Vengas dijo que residentes de Las Quintas, Lomas de Tolteca, y de otras colonias aledañas a la obra, denunciaron que desde teléfonos públicos y números no identificados, se están realizando las amenazas, en vísperas de que el gobierno municipal de Ciudad Guadalupe organice la consulta entre residentes del sector, en acatamiento de la resolución del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/04/19130364-amenazan-a-vecinos-que-se-oponen-a-la-construccion-del-estadio-de-rayados-en-monterrey


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos