9 de agosto de 2012

Los millonarios del PRIfe dicen que no hubo sobrexposición de espectaculares para TITINO PEÑA, todo fue legal

La Jornada en Internet: Desecha IFE queja sobre propaganda de Peña Nieto:

La queja del PAN advertía que había más de 2 mil espectaculares con propaganda del priísta sólo en el DF, Monterrey, Guadalajara y algunos municipios del Edomex.

Notimex
Publicado: 09/08/2012 20:00



México, DF. El Instituto Federal Electoral (IFE) desechó la queja del PAN sobre el excesivo número de anuncios espectaculares con propaganda del candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, por no encontrar violaciones a la ley.

En la queja original, el Partido Acción Nacional (PAN) argumentó que había más de dos mil espectaculares con propaganda de Enrique Peña Nieto sólo en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y algunos municipios del Estado de México.

En sesión extraordinaria, al discutir el asunto, el consejero Alfredo Figueroa indicó que la queja se basa en una investigación de un diario, la cual señala que había 16 anuncios de Peña Nieto por cada anuncio de Gabriel Quadri.

De ahí que el PAN argumentó que había una “sobreexposición” del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM).

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/09/20010465-desecha-ife-queja-sobre-propaganda-de-pena-nieto


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos