9 de agosto de 2012

Dicen los millonarios del PRIfe que no vieron los miles de espectaculares de TITINO peña


Libra Peña sanción por espectaculares

El Consejo General determinó que no existe disposición que defina el concepto 'sobreexposición', por lo que no es posible aplicar una sanción

Leslie Gómez  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (9 agosto 2012)

El IFE ubicó únicamente 13 espectaculares del mexiquense en el periodo del 15 al 20 de abril.

El Instituto Federal Electoral declaró infundada la queja contra Enrique Peña Nieto por la presunta sobreexposición de propaganda electoral en espectaculares.



El IFE ubicó únicamente 13 espectaculares del mexiquense en el periodo del 15 al 20 de abril, por lo que planteó declarar infundada la queja del PAN en contra del priista por la sobreexposición de propaganda electoral.

En sesión extraordinaria, el Consejo General determinó que no existe disposición que defina el concepto "sobreexposición" por lo que no es posible aplicar una sanción al candidato o a los partidos que conforman la coalición Compromiso por México.

En abril pasado, el PAN presentó una denuncia ante el órgano electoral con los datos de un conteo que ubicó propaganda electoral en 776 vallas, 638 parabuses, 343 espectaculares, 230 bardas y 200 mantas, con lo que acusó que se violó la normativa electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos