6 de agosto de 2012

Londres: Por los suelos, los raitings de Televisa y TV Azteca

Londres: Por los suelos, los “raitings” de Televisa y TV Azteca:



Proceso.com.mx

JENARO VILLAMIL

6 DE AGOSTO DE 2012 

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no han representado el auge del rating para Televisa ni para TV Azteca, aun cuando las dos principales televisoras privadas mexicanas le apostaron todo a sus transmisiones especiales en la capital británica para salir de las críticas poselectorales y recuperar el índice de audiencias, que han disminuido a lo largo del año.



De acuerdo con datos del IBOPE, ni Televisa y menos TV Azteca han logrado cumplir con sus expectativas de lograr ratings de dos dígitos, salvo durante la transmisión de la espectacular inauguración de los juegos, cuando el Canal 5 de Televisa alcanzó 12 puntos, mientras TV Azteca se quedó rezagada con 7 puntos.



El duopolio esperaba una audiencia superior a los 20 millones de televidentes mexicanos (se calcula que a nivel mundial poco más de mil millones de personas vieron la inauguración a través de los distintos sistemas de televisión), pero los índices del IBOPE indican que apenas se rebasaron los 12 millones de televidentes en el país. Muchos optaron por los sistemas de televisión de paga, por internet o simplemente no lo vieron.

ver más:

http://www.proceso.com.mx/?p=316235

1 comentario:

  1. Únicamente reviso los resúmenes por Internet.
    Me da mucho gusto que la gente empiece a despertar y poco a poco se entienda el daño que han hecho estas empresas a nuestro País.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos