6 de agosto de 2012

Celebró MoReNa-Jalisco Festival Artístico-cultural por una Democracia verdadera

Celebró MoReNa-Jalisco Festival Artístico-cultural por una Democracia verdadera:


En trabajo conjunto y como parte de la serie de movilizaciones que ha emprendido el Movimiento Progresista para informar sobre el fraude electoral que acusan, el día de ayer se llevó a cabo en Plaza Universidad el Festival artístico cultural por una Democracia verdadera en México.

Desde las 11 horas y durante más de seis horas se presentaron actividades culturales y se repartió información sobre las irregularidades que han detectado. Además se facilitó material a los transeúntes para plasmar sus consignas de desacuerdo con el proceso electoral, con las que se formó un tendedero a lo largo de la explanada.



Enrique Ibarra Pedroza, representante y coordinador de MoReNa en la entidad, afirmó que se han recabado cerca de 30 mil firmas de ciudadanos que coinciden con la petición del Movimiento Progresista de invalidad la pasada elección presidencial.

“Hemos recogido testimoniales que vigorizan la inconformidad de la elección presidencial del 1 de julio. Los ciudadanos han dejado plasmado en los murales sus expresiones y sentimientos (…) ha sido estimulante la reacción y solidaridad de la gente”, expresó Ibarra, para agregar que durante la próxima semana se seguirán reuniendo firmas de inconformes con el resultado de los comicios.

Ibarra Pedroza aseguró que serán entregadas a Andrés Manuel para que se integren a las recabadas en todas las plazas públicas del país y sean presentadas por el tabasqueño al Trife, toda vez que convoque a la Asamblea Nacional Contra el Fraude en el Zócalo de la ciudad de México para el próximo domingo 12 de Agosto.

Cabe recordar, que ayer se celebraron dichas asambleas informativas en las principales plazas públicas en las 32 entidades del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos