31 de agosto de 2012

Logran algunos violentos que se suspenda protesta #YoSoy132 frente al TRIBUNAL ¿si el PRI envía violentos se acaba movimiento?

#Yosoy132 termina protesta en el Tribunal por hechos violentos:

POLÍTICA • 31 AGOSTO 2012 - 9:55PM — JOSÉ ANTONIO BELMONT Y ALEJANDRO MADRIGAL
Luego de que algunas personas lanzaran petardos a los policías que resguardan el TEPJF, el movimiento estudiantil decidió suspender la protesta.


Ciudad de México • El movimiento estudiantil #YoSoy132 dio por terminada su manifestación al exterior del Tribunal Electoral, debido a que comenzaban a presentarse hechos de violencia entre los propios manifestantes.



Aproximadamente a las 21:00 horas se escuchó la denotación de un petardo lanzado presuntamente por un integrante del movimiento, ya era la segunda explosión de la noche, lo que causó que algunos corrieran.

Por ello, comenzaron a presentarse empujones y diferencias entre los estudiantes, por lo que dieron por terminada la protesta, incluso, algunos jóvenes pedían que los camarógrafos presentes dejaran de grabar.

Esto fue causa de que algunos integrantes consideran que ya deben manifestarse con violencia, lo que rechazan otros al decir que son un movimiento pacífico.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos