6 de agosto de 2012

Izquierda: si TEPJF valida elección, subastaría el 2018. Legalizan la compra del voto cerrando la democracia a Mexico

Izquierda: si TEPJF valida elección, subastaría el 2018:




A un mes de que se cumpla el plazo para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la petición de nulidad de la elección presidencial promovida por partido de izquierda, éstos comenzaron a difundir un mensaje con la advertencia de que convalidar ese proceso tendrá consecuencias en el futuro, pues implicaría "subastar la elección del 2018".




En el nuevo spot llamado "Dominó" que será entregado al Instituto Federal Electoral mañana para su programación hasta la próxima semana en los tiempos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, éstos insisten en que "el destino de México no tiene precio".
La coalición que postula al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sostiene en su mensaje, que ya comenzó a difundirse en redes sociales, que reconocer como válida la elección presidencial del pasado de julio implicaría que crezcan los monopolios y queden sin castigo los "gobernadores corruptos", es decir, habría consecuencias encadenadas, por lo que el mensaje fue llamado "Dominó".
En el spot aparecen fichas como las empleadas en ese juego de mesa pero en lugar de números aparecen leyendas como "Compra de la Presidencia-2012", "Pobreza", "Corrupción", "Inseguridad" "2018-$".
Durante la secuencia de caída de fichas, por ejemplo, se forma la figura de Televisa o aparecen las marcadas con los nombres Montiel, Moreira, Salinas, Elba Esther, mientras una voz en off advierte:.
"Validar la elección presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo. Es perdonar a ex gobernadores y políticos corruptos. Es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018" expone en su mensaje la coalición de izquierdas.
El mensaje será emitido en radio y televisión de todo el país pero ya está en internet a un mes de que el TEPJF califique la validez o no de la elección presidencial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos