18 de agosto de 2012

Invita FECAL a lambiscones y compinches a su festejo de cumpleaños...mientras carga 100mil muertos de su guerra estúpida


Festeja Calderón cumpleaños en Los Pinos


El senador electo del PAN Javier Lozano publicó en Twitter una foto en la que aparece con medallistas olímpicos en la comida.


Éste será el último cumpleaños que Calderón festeje en la Residencia Oficial, antes de dejar la Presidencia en diciembre

Itxaro Arteta



Ciudad de México  (18 agosto 2012).- El Presidente Felipe Calderón festeja su cumpleaños 50 con una comida en Los Pinos.

Cientos de camionetas han llegando a la Residencia Oficial desde antes de las 14:00 horas.

Entre unos 500 invitados, la mayoría políticos del PAN, se encuentran Diego Fernández de Cevallos, José Luis Luege Tamargo, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala, José González Morfín y Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Acuden también los Gobernadores de Morelos, Marco Adame, y de Sonora, Guillermo Padrés, así como los Secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, y de Hacienda, José Antonio Meade.

Además están en Los Pinos empresarios como Carlos Slim Domit, Armando Garza Sada, Miguel Alemán Velasco y la activista María Elena Morera.

Los medallistas olímpicos no podían faltar y están presentes en el festejo Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez, Iván García y Laura Sánchez.

Entre los artistas que acudieron están Federica, ex integrante del grupo Kabah, Laura Zapata y el cantante y actor Jan.

Otro de los asistentes es el líder de la Iglesia ortodoxa, Antonio Chedraui.

Éste será el último cumpleaños que Calderón festeje en la Residencia Oficial, antes de dejar la Presidencia en diciembre.

Hace una semana realizó también una cena con Secretarios de su Gabinete y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos