22 de agosto de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 22 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 22 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el agosto 23, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.



INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012.

ESTADOS UNDOS.-La Oficina Congresional del presupuesto alerta sobre otra posible  recesion económica en Estados Unidos el año próximo. Un nuevo reporte afirma que  clase media estadounidense esta cada vez mas pobre y se esta reduciendo dramáticamente
CHILE.-Los estudiantes en Chile escalan sus acciones en defensa de la educación pública y se preparan para una nueva jornada de marchas.



 ESTADOS UNIDOS.-Mexicanos en Estados Unidos entregan a su representante consular una petición de anulación de la elección presidencial del primero de julio.
 VENEZUELA.-La Unión de Naciones Sur Americanas, Unasur, enviara a su primera misión de observadores electorales a los comicios presidenciales venezolanos del 7 de octubre.
 MEXICO.-El candidato presidencial del Movimiento Progresista de México, Andrés Manuel López Obrador llama a Felipe Calderón a definirse  públicamente” sobre el dinero utilizado por el PRI y Enrique Peña Nieto durante las elecciones.
 ARGENTINA.-Finaliza en Argentina un juicio contra 3 empresarios que fumigaron a poblaciones de un barrio de Córdoba entre el 2004 y el 2008.
ESTADOS UNIDOS.-La Caravana por la paz protesta frente a la oficina de  la DEA  en el Paso, Texas,   contra las políticas fallidas antidrogas de Washington.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos