10 de agosto de 2012

Gracias pueblo agachón de México: Octavo gasolinazo del año, el sábado

La Jornada en Internet: Octavo 'gasolinazo' del año, el sábado:

Este incremento será el número 23 desde que el gobierno federal implementó esta estrategia; a la fecha el precio de los combustibles ha sufrido, desde el 2006, un incremento superior al 53 por ciento.

La Jornada en línea
Publicado: 10/08/2012 14:19

México, DF. Este sábado y por sexto mes consecutivo entra en vigor un nuevo incremento en el precio de los combustibles, con lo que se concreta el octavo "gasolinazo" del año.





De acuerdo a la publicación de la secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación, la gasolina Magna sufrirá un incremento de 8 centavos; es decir, el costo total del litro de este combustible será de 10.45 pesos, en tanto que la gasolina Premium alcanzará un precio de 10.99 pesos, lo que representa un incremento de cuatro centavo
Cabe destacar que, desde el inicio, los centavos adicionales han cambiado constantemente, pues mientras que en 2010 y hasta diciembre de 2011 la Magna y el diesel subían 8 centavos, la premium hacía lo propio con 4 centavos.

Para el resto del año, los incrementos programados se aplicarán el 8 de septiembre, el 13 de octubre, 10 de noviembre y el 8 de diciembre.

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Esa frase tan trillada del pueblo agachado. Por que no mejor en lugar de quejarse, abren tantito su mente e nos unimos para promover e investigar sobre el uso de automoviles electricos y medios de transporte que no usen nada de gasolina. Vendan sus autos y busquen formas alternativas de transporte.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos