11 de agosto de 2012

Esposa de AMLO dice no a una posible candidatura a la alcaldía poblana

e-consulta.com | Periódico Digital de Noticias de Puebla | México Elecciones 2012 | - Beatriz Gutiérrez Müeller rechaza candidatura en PRD:

El Partido de la Revolución Democrática confía en que la esposa de López Obrador reconsidere ser abanderada a la alcaldía de Puebla. El senador electo, Manuel Bartlett Díaz sería la segunda opción.



Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la propuesta de representar al PRD en las elecciones de 2013 como abanderada a la alcaldía capitalina; sin embargo el secretario de Prensa y Propaganda del instituto del sol azteca, Jorge Méndez Spínola, confió que reconsidere la oferta.

El pasado domingo, el partido negro y amarillo oficializó la petición, durante la visita de López Obrador a Puebla. La respuesta se dio este viernes, a través de su cuenta de twitter: @BBeatrizGM, externó su nulo interés en participar en procesos electorales:“Nada más lejano a mis planes que ser candidata a un puesto de elección popular”.

Si bien Gutiérrez Müller ha manifestado que prefiere mantenerse al margen de la política, la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) —quien promovió la invitación— insistirá en que se sume al proyecto para la presidencia municipal de Puebla.

LEER MAS
http://www.e-consulta.com/2012/index.php?option=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=660


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos