21 de agosto de 2012

Empresarios neoliberales defienden un crecimiento artificial con endeudamiento y privatizacion del estado

Se reúne el Presidente Calderón con integrante...
Se reúne el Presidente Calderón con integrantes de la COPARMEX (Photo credit: Gobierno Federal)
El Universal - Finanzas - IP pide a legisladores priorizar mejora social:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), consideró que el crecimiento económico y transformación social, deben ser temas preponderantes para la nueva legislatura que inicia actividades en septiembre próximo.

En su comunicado semanal, Alberto Espinosa Desigaud, presidente del organismo, instó al nuevo grupo de legisladores a liberar reformas de gran calado para alcanzar ambas metas que impulsen al país.



"La reforma fiscal es urgente para impulsar un crecimiento sostenido y elevar la capacidad subsidiaria del Estado Mexicano pues el sistema tributario es ineficiente y complejo", aseguró.

En cuanto a la reforma laboral, precisó que es una prioridad por la transformación demográfica que sufre México y por la ausencia de reformas sustanciales en ese rubro durante cerca de 40 años.

Afirmó que si los próximos diputados y senadores quieren contribuir a incrementar la competitividad de México frente al mundo y disminuir al mínimo las desigualdades sociales de nuestro país, están obligados a dialogar y discutir estas propuestas.

Dijo que deben entender que en política no hay enemigos, sino adversarios y con todos es posible acordar, siempre que el objetivo sea el bien común.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos