2 de agosto de 2012

El siempre honesto y confiable Videgaray niega cuentas denunciadas por AMLO

El Universal - Nación - Rechaza Videgaray acusaciones del Movimiento Progresista:
Luis Videgaray rechazó hoy a través de su cuenta de Twitter las acusaciones que fueron hechas por el Movimiento Progresista, en el sentido de que había dispuesto de una cuenta bancaria desde la cual se harían triangulado movimientos financieras en beneficio del Partido revolucionario Institucional (PRI) .

En rueda de prensa el asesor del Movimiento Progresista, Ricardo Monreal Ávila, presentó lo que dijo era la documentación según la cual se demostraba que Videgaray Caso habría participado en una operación financiera irregular para beneficiar la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el priista emitió dos mensajes desde su cuenta personal en Twitter @LVidegaray. En el primero señaló que es "Absolutamente falso lo que acaba de declarar Monreal. Lamentable que recurran a la mentira burda para subirle el volumen a su cantaleta" .

En un segundo mensaje, Videgaray insiste en que Monreal no presentará pruebas y dice que trata de hacer ruido sin sustento alguno.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos