14 de agosto de 2012

El Justo Reclamo: LOS NEGOCIADORES DEL FRAUDE; SU SILENCIO LOS DELATA

El Justo Reclamo: "LOS NEGOCIADORES DEL FRAUDE"; SU SILENCIO LOS DELATA:

Si reconocen la compra de votos, ¿por qué no denuncian?

El Presidente, la candidata y el líder del PAN reconocen que la elección fue inequitativa. Presumen que el PRI compró votos. Pero no denuncian los presuntos ilícitos ante el Tribunal Electoral. ¿Por qué? Conoce lo que opinan destacados panistas.

Por Raúl Tortolero

Si te roban tu auto, lo más probable es que presentes una denuncia ante la autoridad para que atrape a quien te lo quitó.
Lo que no harías es decirle a todo el mundo que te lo robaron sin denunciar el atraco.
Pues esto es exactamente lo que están haciendo el presidente Felipe Calderón, la ex candidata Josefina Vázquez Mota y líder panista Gustavo Madero.
Los tres afirman que el PRI pagó para que votarán por su candidato Enrique Peña Nieto. Pero hasta el momento no han presentado una denuncia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El presidente de la legalidad, como se autonombra Calderón, decidió no pedir la investigación de un delito a pesar de que ya lo denunció públicamente.
¿Por qué?
Reporte Indigo entrevistó a un grupo de panistas destacados que opinaron sobre el tema. Conoce quiénes están de acuerdo con seguir una estrategia legal y quiénes no.

LEER MAS
http://eljustoreclamo.blogspot.mx/2012/08/los-negociadores-del-fraude-su-silencio.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos