13 de agosto de 2012

El candidato de la izquierda en México denuncia un fraude generalizado en las elecciones presidenciales

El candidato de la izquierda en México denuncia un fraude generalizado en las elecciones presidenciales:

amlo



www.elprogresista.org

Escrito por Daniel Marmolejo   

Lunes, 13 de Agosto de 2012 04:16



Mientras Falsimedia guarda absoluto silencio sobre las irregularidades, López Obrador llama a esperar los resultados oficiales.



Luego del año 68 Televisa le dio una estatura a la mexicanidad: una estatura enana, mediocre. Desde ese conformismo la normalidad es ser subyugados y lo anormal es señalar a los verdugos. La domesticación del pensamiento a través del consumismo, el individualismo y la saturación informativa de verdades a medias (mentiras) prevalece.



México se convirtió en un país neoliberal el cual es víctima de esa derrota civilizatoria en la pos modernidad cultural. En 1988 -veinte años después de la masacre estudiantil perpetrada por el PRI en el gobierno- el PRI se entroniza con un fraude que impone a Carlos Salinas en el poder. Ese personaje oscuro apodado “el innombrable”, hipnótico, delincuente infantil y preparado para acceder al poder conduce a México hacia el Narco-Estado de manera descarada. Magnicidios, desconcierto y crisis fueron los resultados de su gestión. Salinas modificará para mal el destino del país luego de una apertura indiscriminada con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.



Hoy, la opinión del mundo hacia México es poco clara para los mexicanos, pero la propensión a la siniestralidad de Felipe Calderón y el PRI en el predominio electoral, y la catastrófica realidad ante un Estado fallido, nos convierten en una divisa humana devaluada, en donde se ha perdido el sentido de la historia y la conciencia humanista.



Por suerte hay un movimiento social que no le concedió el poder al tercer usurpador (en la historia reciente), un monigote tripulado por psicólogos sociales y mercaderes, Enrique Peña Nieto.

ver más:

http://www.elprogresista.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1264:el-candidato-de-la-izquierda-en-mexico-denuncia-un-fraude-generalizado-en-las-elecciones-presidenciales-&catid=46:editorial&Itemid=27



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos