24 de agosto de 2012

EEUU busca nuevos pretextos para atacar Siria [Red Voltaire] ¿CUANTA SANGRE NECESITA OBAMA EN SUS MANOS?

EEUU busca nuevos pretextos para atacar Siria [Red Voltaire]:

En febrero de 2005 la Red Voltaire publicaba un artículo intitulado: «Siria: un objetivo militar imperialista», nuestro grupo de prensa advertía ya en 2005 los preparativos de los planes secretos del Pentágono para destruir Siria.

Las potencias occidentales, como EE.UU., buscan nuevos pretextos para intervenir militarmente en Siria, denunció el miércoles la agencia de noticias estatal de China, Xinhua, al llamar la atención de la comunidad internacional sobre este caso.

Xinhua se refirió a las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre Siria; cuando advirtió el lunes de que Washington considera «la línea roja» para el lanzamiento de un ataque miliar el empleo de armas químicas que ordenara el gobierno de Damasco contra los rebeldes sirios.

leer mas
http://www.voltairenet.org/EEUU-busca-nuevos-pretextos-para


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos