8 de agosto de 2012

De sionistas y judíos Fuente: José Steinsleger

De sionistas y judíos:

¿Por qué el presidente Barack Obama (protestante), el candidato republicano Mitt Romney (mormón), la familia de los Bush (cristianos renacidos), la reina de Inglaterra (anglicana), los reyezuelos de la península arábiga (sunitas), los políticos creyentes y ateos de la Unión Europea, o un fantoche de la política, como el venezolano Henrique Capriles Radonsky (católico), cierran filas con los terroristas del enclave neocolonial llamado Israel?

2012-08-08 09:15:29 / Fuente: José Steinsleger, La Jornada - México

¿Qué los une? ¿El mito de que sólo ellos portan los valores de la libertad y la democracia? ¿La equívoca idea de que Israel es un Estado judío y, así como Hitler decidió que el buen alemán era el buen nazi, el buen judío sería el buen sionista?

Con esa lógica, cualquier gobierno podría promulgar una ley dictando mañosamente que el buen católico es fascista, el buen luterano nazi, el buen islámico integrista y el buen protestante imperialista.

En octubre de 2010, cuando el gabinete israelí aprobó un proyecto de ley que exige a los candidatos a la ciudadanía un juramento de lealtad a Israel como Estado judío y democrático, el diputado Jamal Zahalka, del Partido Balad, declaró: En ningún lugar del mundo existe una exigencia de juramento de lealtad a la ideología del Estado como condición para obtener la ciudadania.

leer mas
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=40091&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos