8 de agosto de 2012

Caciques del PRI sacan de la maleta a TITINO PEÑA para mostrar que confían en el

El Universal - Nación - Gobernadores priístas respaldan iniciativas de Peña:

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El virtual Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, recibió el respaldo de todos los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional, a quienes ofreció una estrecha colaboración en beneficio de los mexicanos.

Los mandatarios, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de Peña Nieto, se pronunciaron en favor de la consolidación del sistema democrático de México y por el ejercicio de una Presidencia democrática.

Los gobernadores manifestaron su irrestricto respeto a la determinación que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la calificación de la elección presidencial.

En el encuentro privado estuvieron los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Así como los gobernadores electos de Jalisco, Yucatán y Chiapas.

El equipo de Peña Nieto informó que se disculparon para atender contingencias ocasionadas por el ciclón Ernesto los de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

Los 19 gobernadores emanados del Revolucionario Institucional ofrecieron a Peña Nieto su apoyo total a la propuesta para la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción.



LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/863435.html

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo11:18 p.m.

    Claro el diablo los ase y ellos se juntan bola de corruptos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos