8 de agosto de 2012

Caciques del PRI encubrirán sus fechorías con una demagógica COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN

Respaldan gobernadores del PRI Comisión Anticorrupción de Peña | Red Política - El Universal:

El mexiquense se reúne con mandatarios en funciones y los tres electos emanados de su partido para darles a conocer su agenda sobre transparencia.
aquelarre delincuencial
   
Agosto 8, 2012
Por Francisco Reséndiz
22:34
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrecieron su apoyo total a la propuesta de Enrique Peña Nieto para creación de la Comisión Nacional Anticorrupción.

Ayer, los 16 gobernadores en funciones y tres electos visitaron al virtual presidente electo en su casa de la ciudad de México donde de ofrecieron su apoyo en las tres primeras iniciativas de transparencia que presentará al Congreso de la Unión.

Estas iniciativas son: la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción; la dotación de mayores facultades para ampliar la transparencia de todos los órdenes de gobierno y de los tres poderes de la Unión, al Instituto Federal de Acceso de Información y Protección de Datos (IFAI).

Así como la Ley de Publicidad Gubernamental, que contempla la creación de una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad entre los gobiernos y los medios de comunicación.

LEER MAS
http://www.redpolitica.mx/ruta-electoral/respaldan-gobernadores-del-pri-comision-anticorrupcion-de-pena


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos