8 de agosto de 2012

Avión presidencial: crimen de Estado - Ricardo Rocha

Avión presidencial: crimen de Estado - 08/08/2012 | Periódico Zócalo:

Si se produce la compra de un nuevo avión presidencial a un costo de 750 millones de dólares, será el peor robo a la nación de todos los tiempos.

Nada hay que pueda justificar un gasto tan monstruoso de 9 mil 800 millones de pesos: equivalentes a 98 universidades a un costo de 100 millones de pesos cada una; 196 escuelas medias de 50 millones; al menos nueve hospitales equipados de más de mil millones cada uno o 19 mil 600 casas de 500 mil pesos.

Además, los argumentos del señor Poiré y la Sedena son tan irracionales como ridículos: que urge por la “seguridad nacional y del presidente”; que será un Boeing 787 cuyo precio original es de 190 millones de dólares, pero al que durante tres años le harán “algunas adaptaciones” para entregarlo en 2015 con un incremento a 750 millones de dólares. ¿No es verdaderamente demencial? Primero, quién les dijo que a los mexicanos nos va la vida en ello. Además, si es tan urgente, por qué no venden la actual flota presidencial de 15 aviones y compran un par de naves eficientes a no más de 100 millones de dólares por unidad y para uso inmediato.

leer mas
http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/avion-presidencial-crimen-de-estado1


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Quien dice que ay pobreza , solo nosotros somos quienes la perdemos mienten que aquellos que dicen que aman a mexico , o roban cínica,ente , como ERUVIEL , que roas tierra , Lara favorecer a uno solo en el estado de mexico . Estamos rodeada de purísima O.... Es ,

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos