18 de agosto de 2012

Assange y Garzón comparecerán ante los medios frente a la Embajada ecuatoriana

Assange y Garzón comparecerán ante los medios frente a la Embajada ecuatoriana - 20minutos.es:

Wikileaks anuncia la comparecencia de Garzón ante los medios y Assange hará lo propio, aunque se desconoce el modo en el que llevará a cabo su intervención.
Ecuador denunció las amenazas de Reino Unido por darle asilo.

EP. 19.08.2012 - 01.08h
El exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y su cliente, el cofundador de Wikileaks, Julian Assange, harán este domingo sendas declaraciones públicas frente a la Embajada ecuatoriana en Londres sobre la evolución del caso tras la concesión del asilo diplomático por parte de Ecuador, según ha informado la organización a través de su cuenta de Twitter.

Tal y como recoge el mensaje difundido por Wikileaks, la comparecencia de Garzón tendrá lugar a las 12.30 hora española (11.30 horas en Reino Unido) en el exterior de la Embajada ecuatoriana en Londres en la que Assange permanece desde hace dos meses para evitar ser extraditado a Suecia.

Asimismo, está previsto que el propio Assange haga unas declaraciones a las 15.00 horas (una hora menos en Reino Unido), si bien todavía se desconoce el modo en que llevará a cabo su intervención.

LEER MAS
http://www.20minutos.es/noticia/1566717/0/assange/garzon/wikileaks/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos