13 de agosto de 2012

Anonymous asegura que hackeó 60 portales del INAH


Anonymous asegura que hackeó 60 portales del INAH
Anonymous hackeó más 60 páginas de Internet pertenecientes al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), aseguró el grupo hacktivista a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los hacktivistas, los embates responden a la postura de las autoridades del instituto que “por dinero se han corrompido y no han respetado a nuestros antepasados”, acusaron.

Los ataques contra los 60 portales fueron efectuados durante el fin de semana y tenían como objetivo apoyar a los trabajadores del INAH que se han manifestado contra de la destrucción del patrimonio arqueológico e histórico con proyectos de turismo comercial.

En las últimas semanas investigadores y trabajadores del INAH han tomado de manera pacífica las instalaciones del Museo Nacional de Antropología y las oficinas de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los empleados exigen se detengan las construcciones que se realizan sobre estructuras prehispánicas en varios sitios del país.

Anonymous publicó en su Twitter una lista actualizada de los sitios que caían por los embates, el número final de portales afectados fue de 60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos