7 de agosto de 2012

AMLO presentará escrito donde se fundamentan 10 puntos para invalidar la elección

AMLO presentará escrito donde se fundamentan 10 puntos para invalidar la elección:






7 de agosto de 2012


Los diez fundamentos son:


1.- La actitud tendenciosa de los medios para favorecer a Enrique Peña Nieto. Como prueba están presentando el reporte de la UNAM al IFE sobre monitoreo de Medios que se llevo a cabo durante la campaña. AMLO dijo que con este estudio se prueba que “no hubo equidad en el uso de tiempos y espacios en radio y televisión.


Además  la mayoría de los medios de comunicación como son “Televisa y Milenio”, quieren “imponer a Peña Nieto”.




2.- El segundo punto son las encuestas para hacer propaganda a favor a Peña Nieto, presenta un estudio donde las encuestadoras falsificaron la realidad y favorecer al candidato del PRI.  Además que con este punto se violo el acuerdo General del IFE donde se definen los métodos para la determinación de encuestas.


3. Este punto se refiere sobre el excedente de gastos de campaña AMLO  agrego que desde el mes de abril “se rebasaron los topes de campaña”, además dijo que ahora “ya se tienen más pruebas para saber que los gastos fueron muy superior a los topes de campaña”.


4.- El uso de tarjetas soriana donde AMLO presenta otras pruebas dijo que “en el recurso de invalidez se presentaron pruebas, pero ahora estamos entregando con este escrito al Tribunal Electoral 7 tipos de tarjetas Soriana distintas”.


Agrego que a la entrega de estas tarjetas están adjuntando “testimonios notariales sobre el uso de estas tarjetas.


5.- El siguiente punto es sobre el uso de las tarjetas Monex, informó que en este caso “hay tres tipos de tarjetas Monex que serán entregadas al tribunal”, entre ellas enumero Monex recompensa “que fue la que dio a conocer el PAN”, “Monex Lealtad” es  otro tipo de tarjeta esta la obtuvieron en Tabasco, Puebla, Veracruz y el Estado de México. Además agrego “Monex Lealtad Internacional”.  Así mismo están entregando otras tarjetas al Tribunal de los bancos Bancomer y Santander.


6.- En este punto agrego las tarjetas telefónicas donde dijo “que estas tarjetas se cargaron con cien pesos del llamado tiempo aire”, además agrego de que se deberá solicitar por las autoridades el contrato, para saber el costo de este tipo de publicidad y si fue entregada la información al IFE.


7.- Utilización de gobiernos priistas para favorecer a Enrique Peña Nieto. Especialmente el gobierno de Zacatecas.


En el punto 8 presentó la información sobre los estados de cuenta y el manejo de recursos del Estado de México donde se demostró que Luis Videgaray manejo la cuenta con recursos millonarios, AMLO calificó de grave “por lo que el tribunal tendrá que investigarlo, y será el tribunal quien tenga que hacer la investigación” agregó que no quitarán el dedo del renglón, porque nosotros “queremos transparentar el dinero de esa cuenta”.


En el punto 9 se presentarán testimonios sobre la compra del voto “donde se entregaron  despensas, laminas, despensas, comida, cemento, todo lo que significo el tráfico con la pobreza de la gente. En el punto 10 también tiene que ver con la compra del voto donde se trafico con la pobreza de la gente que no tiene para lo más indispensable “se valieron del hambre del pueblo y esto es gravísimo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos