4 de julio de 2012

#Yosoy132 vigila al IFE en Torreon Coahuila

#Yosoy132 vigila al IFE [Elecciones 2012] - 04/07/2012 | Periódico Zócalo:

[Elecciones 2012]
Por Milenio
04/07/2012 - 09:55 AM
Tags: torreón, ife, ife, ife, elecciones 2012, coahuila, #yosoy132


Torreón, Coah.- Integrantes del movimiento #YoSoy132 se posicionaron anoche a las afueras de las vocalías del Instituto Federal Electoral en Torreón; acudió una comitiva de alrededor de diez miembros a cada oficina para vigilarlas.

En un recorrido hecho después de las 20:00 horas por Multimedios Laguna a esos puntos distritales se dio constancia de lo anterior. Jacobo Tafoya, vocero del movimiento, explicó que las actividades actuales se basan en “picarle las costillas al IFE”, pues la corriente juvenil considera que no hizo su trabajo en el proceso electoral del primero de julio.

“Nos vamos a enfocar en estarle picando las costillas al IFE y demostrar las irregularidades que hubo en el proceso electoral, estamos en contra de la imposición de un candidato mediático que muy poca gente eligió”, dijo.

Informó que hoy desde las 8:00 horas algunos de sus integrantes estarán como observadores en la apertura de los paquetes electorales en cada vocalía, tanto de Torreón como las de Gómez Palacio y Lerdo.

“Vamos estar vigilando afuera y otros van a entrar para contar los votos junto con los consejeros. Estamos en todos los distritos, el 06 y 05 en Torreón, así como el 02 que corresponde a Gómez Palacio y Lerdo”, indicó.

Refirió que las irregularidades en el proceso electoral pueden apreciarse en sitios virtuales de las redes sociales e invitó a la ciudadanía a investigarlos.

Dijo que el número de protestantes anoche fue mínimo debido a que así se acordó, pues la idea era monitorear que nadie sospechoso entrara a las vocalías para alterar los paquetes.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos