4 de julio de 2012

El delincuente electoral PEÑA NIETO dice que su victoria es legitima

EPN defiende la legitimidad de su victoria:



Peña Nieto defiende su victoria



WASHINGTON.- El virtual ganador de las elecciones presidenciales en México, Enrique Peña Nieto, defendió ayer los términos de su victoria, al declararse confiado en el mandato de la mayoría, que recibió de las urnas, el pasado domingo.
—¿Cree que los alegatos podrían poner en duda la legitimidad de su victoria? —se le preguntó durante una entrevista concedida y difundida ayer por la cadena PBS.
—No tengo duda alguna en términos de la confianza que he recibido de la mayoría —respondió Peña Nieto en medio del intenso debate que ha surgido tras la decisión del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de impugnar los resultados de unas elecciones que han marcado el retorno del PRI a la Presidencia de la República.
En la entrevista concedida por el candidato presidencial ganador de las elecciones, cuyo resultado ya ha sido respaldado por la administración de Barack Obama, se manifiesta en favor de revisar la estrategia para combatir el tráfico de drogas y poner sobre la mesa el tema de la legalización que han propuesto otros dirigentes de América Latina.
“No digo que haya que legalizar, pero deberíamos debatir esto en el Congreso, en el hemisferio, y EU especialmente, debería participar en este amplio debate”, señaló el priísta.
En otra parte de su entrevista, reiteró que se propone revisar la estrategia de la actual guerra contra los cárteles de la droga que ha dejado un saldo de 60 mil muertos.
“Mantendré la presencia del Ejército y de la Armada y la Policía (Federal) en aquellos estados de la República Mexicana donde el problema del crimen ha aumentado. Ajustaremos la estrategia de forma en que podamos enfocarnos hacia cierto tipo de crímenes, como el secuestro, el homicidio, la extorsión que, desafortunadamente, ha empeorado porque tenemos mucha impunidad en ciertas áreas.
“El objetivo del Estado es ser más eficientes, retornar al imperio de la ley y hacer cumplir nuestras leyes”.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos