19 de julio de 2012

#YoSoy132 advierte riesgo de estallido social si TRIBUNAL no atiende denuncias de lavado de dinero del PRI

El Universal - Nación - #YoSoy132 advierte riesgo de 'estallido social':
La Comisión de Vigilancia y de Derechos Humanos y Jurídico de #YoSoy132 advirtió que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no toma en cuenta las cientos de denuncias ciudadanas de irregularidades y delitos electorales "estarían dando paso a un grave riesgo de estallido social".



"La calificación del proceso electoral en su conjunto ya lo hizo la sociedad mexicana y no favorece al candidato del PRI. La estabilidad política y social de éste país se encuentra ahora en manos del TEPJF, única autoridad facultada para calificar la elección y otorgar validez al voto emitido por los ciudadanos", señaló Sofía Silva al leer el pronunciamiento.




Integrantes de estas dos comisiones dijeron lo anterior durante una conferencia de prensa, donde también se anunció el inicio, a partir de hoy, de la "Estrategia #132 por la democracia y contra la imposición".




Parte de esta estrategia consiste en la presentación del Segundo Informe General de Delitos e Irregularidades Electorales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en la semana del 23 al 27 de julio.


LEER MAS:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/859955.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos