27 de julio de 2012

Usa el PRI a la PGR para mentir y engañar con supuesta explicación del gasto en campaña

Ratifica el PRI denuncia por lavado en la PGR:
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia contra acusaciones de lavado de dinero presentadas por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).



El vicecoordinador de la campaña presidencial priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, explicó que en la ratificación el partido tricolor da a conocer el mecanismo de financiamiento para el pago de su estructura, con lo que se dejan sin sustento las acusaciones hechas por los partidos de oposición.
Dijo que el PRI contrató deuda mediante siete mil 851 tarjetas de prepago por un monto de más de 66 millones 326 mil 300 pesos, de los cuales sólo ha pagado cuatro millones 243 mil 54 pesos.
Destacó igualmente que con la ratificación se da cauce legal para que se deslinden las presuntas responsabilidades del caso.
Por su parte, el coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, destacó que los recursos aplicados por medio de las tarjetas entregadas por la empresa Alkino -y que fueron empleados para cubrir gastos de su estructura- son considerados como ordinarios y no de campaña.
Por último, el equipo jurídico del PRI solicitó que, de comprobarse que son falsas las acusaciones de lavado de dinero en la campaña de Enrique Peña Nieto, se castigue "a quienes irresponsablemente han hecho de la mentira un instrumento de propaganda política".

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos