27 de julio de 2012

El atarantado JEFE DIEGO afirma que todos derrochan miles de millones en elecciones ¿y la ley?

AMLO sólo lucha por posiciones de poder y de fuerza: Diego:




Ninguno de los partidos políticos que contendieron en las elecciones del 1 de julio "puede tirar la primera piedra" porque todos derrocharon "miles de millones" de pesos en las campañas políticas, incluido los que postularon a Andrés Manuel López Obrador, aseveró el exsenador Diego Fernández de Cevallos.



Entrevistado tras la presentación del libro Corazón Indígena de Luis H. Álvarez, el político queretano puso énfasis en que aquel que sólo se centra en la candidatura de Enrique Peña Nieto y en los gastos del PRI es un falsario.
De acuerdo con el excandidato presidencial de Acción Nacional (PAN), el tabasqueño no es un demócrata ni alguien que esté luchando realmente por sus ideales sino por posiciones de poder y de fuerza.
"López Obrador tiene la posición de aquel que decía 'a mí me entierran gratis o les apesto el pueblo'. Es él o la guerra, es él o nada, es él o que todo se pierda... López Obrador no es un hombre que respete la ley, no es un hombre que respete las ideas de los demás", dijo.
Para Fernández de Cevallos, si bien debe revisarse el gasto de las campañas, el gasto de la política y el costo de las candidaturas -porque no puede seguir habiendo el derroche que se dio de recursos en las campañas proselitistas pasadas-, ninguno de los partidos políticos está libre de pecado.
Todos se excedieron
"Todos usaron y abusaron de los dineros, todos los partidos políticos se excedieron en costos, y si hay alguien que está muy indignadito (sic) por lo que hizo el PRI, que también busque adentro de su propio partido para que vea que hay mucho que rectificar.
"No es posible que sólo se haya abusado de los dineros en función de la presidencia de la República. En el Distrito Federal, y cualquier estado de la República, ustedes van a encontrar un derroche de miles de millones. El que sólo se centre en la candidatura de Peña y en los gastos del PRI es un falsario", soltó.
En torno a la crisis que enfrenta el PAN tras la debacle electoral del 1 de julio, Fernández de Cevallos sostuvo que entre los panistas prevalece la conciencia de lo mucho que se tiene que rectificar y, sobre todo, de lo que se tiene que aprender de lo sucedido en el proceso electoral federal pasado.
En la Librería Rosario Castellanos de Fondo de Cultura Económica, el libro escrito por Luis H. Álvarez fue presentado por el presidente Felipe Calderón, el antropólogo Roger Bartra, el historiador Juan Pedro Viqueira y el politólogo Francisco Valdés Ugalde.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos